Mita haciendo de las suyasLa Orkesta Babel es la anfitriona de las presentaciones de Gustavo Cordera y la Caravana Mágica en el Niceto Club y calientan a la gente para recibirlos. Estos cinco músicos y 3 actores se juntaron en 2007 y sus presentaciones están llenas de música y actuación. Los ritmos que frecuentan son el klezmer, el paso doble, el vals, el gypsy, la tarantela, el tango y el swing. Son tan buenos que mucha gente va a las presentaciones en el Niceto a verlos a ellos especialmente.

El show que nos tocó presenciar el 11 de noviembre estuvo lleno de baile y alegría. “Tito” se presentó hasta “la cara me duele” (creemos que ese era el papel, pero le salió super bien) y la compañía de Mita y Laurie matizaron a la gente. Además, Huevo al acordeón, Poderto en el banjo, Zeta al saxo, el Niño en la tuba y Raulra en la percusión, se encargaron de ofrecer toda la energía y poner a la gente a vibrar.

Además de su música, amenizaron los juegos de carreras de bolsa, de papas en cuchara y a correr alrededor de las sillas. Al final los ganadores se llevaron un disco de la Caravana y una camiseta.

Acá les dejamos un video que tomamos cuando se pusieron a tocar Miserlou, un clásico de la banda sonora de Pulp Fiction. Como dirían acá, estos chavos están recopados… son unos capos…

En esta foto se trata de mostrar toda la energía de esta Orkesta
Mita haciendo de las suyas
La Orkesta en pleno
Una buena carrera de papas
En el juego de las sillas solo uno quedará...